Frases de Vida

La vida se encuentra repleta de momentos únicos e irrepetibles y de algunos de ellos que más bien nos gustaría borrar. Pese a todo, pese a los buenos y malos momentos, te aseguramos que la …
La vida en ocasiones no es tan bonita como nos hace ver. Hay momentos duros que pensamos que no podemos superar pero que, si luchamos y miramos al frente, veremos como sí que podemos avanzar …
Se puede decir tanto en tan pocas palabras… Sí, eso es realmente lo que pensamos que, uniendo palabras, puedes llegar a expresar los mayores sentimientos y verdades existentes en este mundo. ¿No te lo crees? …
Las redes sociales nos condicionan a todos, o al menos a una gran parte de la sociedad, a estar pendientes en todo momento de aquello que sucede a nuestro alrededor o los hechos que les …
La vida es un constante vaivén entre las cosas buenas y los momentos que, tal vez, no no lo son tanto. Pero, lo que sí que es cierto, es que cada una de esas experiencias …
La vida es bonita la mires por donde la mires. Vale, es verdad que en ocasiones hay momentos que no son tan perfectos como desearíamos pero, en general, si apreciamos bien cada experiencias, veremos que …
Las redes sociales han venido pisando con fuerza en los últimos años y, seguro que estás de acuerdo con nosotros, no hay nada que pase en nuestra vida que no sea publicado en alguna de …
El inglés es el idioma universal. Los niños deben aprenderlo en el colegio, los mayores que aún no lo sepan lo necesitan para cada trabajo y es prácticamente obligatorio usarlo si viajas a cualquier país …
La vida es muy bonita si sabes verla con buenos ojos y de forma positiva. ¿No te lo crees? Nosotros te lo demostramos en nuestra sección de diez frases de la vida cortas. En muchas …

“Las cosas más bonitas de la vida no son cosas; son sentimientos, son abrazos, son besos o son recuerdos”

¿Estás de acuerdo? Seguro que sí. Pues como esta frase te vamos a ofrecer muchas más en esta página web. Nuestro objetivo es que te ayuden a reflexionar y a pensar. Mira las cosas de otra manera, madura e inspírate a través de ellas. Nuestras frases te van a ayudar a cargarte de positivismo, de motivación, alegría, superación y, sobretodo, te ayudaran a vivir la vida de otra forma, sacando lo mejor de cada una de ellas podrás hacerlo.

frases de vida sobre el exito

Tenemos las mejores frases sabias para reflexionar

Imagínate que estás tumbado en la cama y tus problemas diarios te vienen a la menta. ¿Qué puedes hacer? Pues seguro que alguna de nuestras frases te van a ayudar a superarlo y a sacarlo adelante. Obviamente no vamos a solucionar el problema, pero sí que te ayudarán a afrontarlo de otra forma y a pensar de una forma más racional.

¿Quieres ayudar a un amigo o a un familiar que está pasando por un momento difícil y necesita un empujón para poder sentirse mejor? Pues usa alguna de nuestras frases para poderlo ayudar. Seguro que, en el momento en el que se encuentra, te lo agradece y mucho.

frases de la vida diaria de motivacion

Te proponemos una cosa, nosotros hemos escogido una lista larga pero, ¿qué te parece si la haces tuya? Escoge las que mejor definan el momento por el que estás pasando y a partir de ahí úsalas como forma de vida o transmítelas vía redes sociales a las personas que tú consideres. De hecho, hemos preparado frases pensadas para difundir por Instagram. Frases cortas y llenas de belleza que te encantarán.

En pocas palabras se puede decir tanto… Con nuestras frases queremos conseguir exactamente eso. Que muy pocas palabras unidas entre sí, tengan el mayor significado del mundo para ti. ¿No te lo crees? Pues entra y descúbrelas. Estamos seguros de que te van a gustar mucho y que las convertirás en una filosofía de vida.

frases de vida positivas para sonreir

Artistas de cine, cantantes, filósofos… Gente muy importante que ha acuñado las frases más famosas de la historia y que nosotros mismos te recopilamos en una misma página web para que las tengas a mano cuando las necesites. Puedes encontrar de todo tipo, para una vida bella, para una vida dura o incluso, te ofrecemos algunas de ellas en inglés para que lo expreses de forma internacional. Por ejemplo, si tienes un amigo en Inglaterra que necesita algo de motivación, con estas frases puedes conseguir hacerlo.

Muchas de estas frases defienden la sabiduría popular que ha persistido a lo largo de la historia. Frases utilizadas que han marcado el camino de una gran cantidad de personas y que ahora, pasan a ser totalmente tuyas. De hecho, pensarás que muchas de ellas están hechas para ti. Que, incluso, te las han dedicado ya que reflejaran fielmente el momento por el que ahora estás pasando.

frases para fotos de vida

Como te decíamos, alguna de las imágenes que te hemos preparado son para que las compartas con tus amigos o familiares y, por ello, vienen acompañadas de imágenes. De esta forma conseguirás transmitir de mejor forma el mensaje y le darás un toque mucho más personal y bonito para que la otra persona reflexione y, en caso de ser una frase bonita, sonría al recibirlo.

frases vida con mensajes de reflexion

Así que, no te lo pienses más y entra en nuestra sección de frases de la vida para descubrir la gran cantidad de palabras llenas de sabiduría que hemos unido para ti. ¡No podrás parar de leer! ¿Nuestro objetivo? ¡Qué disfrutes de ellas! Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.