Imágenes con frases tristes

3.6 (72%) 5 votes

imagenes con frases tristes mire al cieloLa vida a veces no es tan bonita como la imaginábamos y los momentos tristes llegan a nuestra vida sin saber qué hacer o cómo actuar ante ellos. De hecho, en muchas ocasiones nos quedamos paralizados sin saber que paso seguir a continuación y pensando que no podremos salir de nuevo adelante. En esta sección te hemos preparado diez imágenes con frases tristes que harán que te sientas totalmente identificado.

imagenes con frases muy tristes de desamor

¿Eres de las personas que cuando están tristes se ponen una balada melancólica? Si es así, estas diez frases que te hemos preparado te gustarán. Están escritas por personas que han tenido algún momento triste en su vida pero que, lo más importante, han sabido superar y han conseguido salir adelante.

En ocasiones, tan sólo necesitas ver que otras personas han pasado por tu situación y han conseguido salir a flote. Si ves que ellos pueden, obviamente tú también podrás hacerlo. Así que, si crees que lo necesitas, visita nuestra sección para descubrirlas.

frases tristes de desamor no somos frios

Si conoces a alguien que se encuentra pasando un mal momento en su vida, también les puedes hacer llegar alguna de nuestras diez frases para hacerle ver que lo puede superar y que muy pronto logrará ver de nuevo esa luz que tanto necesita en su vida. Muchas veces lo único que se necesita es sentir el apoyo de otra persona para conseguir salir adelante y afrontar de nuevo los grandes retos que depara la vida.

 

imagenes con frases tristes de la vida mario benedetti

10 imágenes con frases tristes

10 imagenes con frases tristes

10 imagenes con frases tristes

 

Entra en nuestra sección, lee la frases que hemos escogido para ti e identifícate con la que mejor se adapte a tu historia. Si es para enviársela a alguien, te lo ponemos fácil ya que al tratarse de imágenes, es mucho más sencillo enviarlas a través de las diferentes redes sociales. ¿Descubres con nosotros las diez imágenes con frases tristes? ¡Te esperamos en nuestra sección!

  • “Cuántos besos me perdí por no saber decir te necesito.”
  • “Los grandes no mueren, sólo se ausentan para ser recordados.”
  • “Me encontraba de nuevo donde había empezado: con nada, salvo mi soledad.”
  • “Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas…”
  • “No son buenos tiempos para los soñadores.”
  • “Sé bien de qué estoy huyendo, pero no lo que estoy buscando.”
  • “Ojalá la vida fuese así, ojalá hubiese un detergente para las manchas de humedad de la tristeza.”
  • “Nada hace una habitación más vacía que querer que alguien se encuentre en ella.”
  • “¿Por qué la vida es así?, millones de personas en el mundo y solo necesitas una.”
  • “Cómo decir adiós a la persona que da sentido a tu vida.”

imagenes con frases muy tristes el corazon ya no puede latir

Dejar un comentario