Frases cortas para Tumblr

3.9 (77.33%) 15 votes

frases tumblr las personas son

Cada vez muchas más personas utilizan las redes sociales y las distintas plataformas que existen para comunicarse con todo el mundo, como por ejemplo, el Tumblr. Si eres de esas personas que las usan prácticamente las veinticuatro horas y quieres ofrecer a tus seguidores contenido diferente cada día, nosotros te ofrecemos la posibilidad de cubrir diez días de publicaciones con nuestras diez frases cortas para Tumblr. Sus escasas palabras te darán la posibilidad de poderlas publicar en cualquier momento del día y desde cualquier lugar de modo que siempre tengas atendidos a tus seguidores.

frase corta para tumblr

Por ejemplo, ¿estás pensando en declararte a tu persona especial en la que siempre estás pensando y no sabes cómo hacerlo? Pues te ofrecemos la posibilidad de que lo hagas con alguna de nuestras frases a través de Tumblr. Es el método más rápido y directo y le demostrarás lo que sientes frente al resto de personas que te siguen. ¡Una gran muestra de amor!

frases para fotos cortas de amor

¿Tienes un amigo al que quieres demostrarle lo importante que es para ti? Pues también puedes hacerlo con alguna de nuestras frases. Podrás decirle públicamente lo importante que es para ti y agradecerle que siempre haya estado a tu lado. O si, simplemente deseas compartir alguna de nuestras frases como método de reflexión o pensamiento, también puedes usarlo para ello. Nuestro objetivo es que las uses en Tumblr para cualquiera de las situaciones que puedas necesitar ya sea para el amor, la amistad o porque te gusten sus palabras.

 

10 frases cortas para Tumblr

si la oportunidad no llama

10 frases cortas tumblr

10 frases cortas tumblr

Por eso, si se te han acabado las ideas y no sabes que más publicar en tu muro de Tumblr, nuestras frases te pueden servir de mucha ayuda. Tan solo tienes que entrar en nuestra sección de frases cortas de Tumblr y seleccionar aquella que vaya más acorde con tu situación actual. Esperamos que disfrutes de nuestra sección y que las frases sean perfectas para ayudarte.

 

  1. Cada tiro que fallas, es un paso más cerca del gol.

  2. La mejor preparación es el aprender de las equivocaciones.

  3. Tu nivel de esfuerzo dirá tu éxito.

  4. No se vive de los sueños, sino de los hechos.

  5. Todo lo que puedas imaginar puede ser real.

  6. La vida es cambio. El crecimiento es opcional. Elige.

  7. Un amigo que es de todos es una amigo de nadie.

  8. La vida es como una bicicleta. Para mantener el equilibrio tienes que seguir avanzando.

  9. La vida es realmente fácil, pero insistimos en hacerla difícil.

  10. Si la oportunidad no llama a tu puerta, constrúyela.

     

todo lo que puedas imaginar foto

Dejar un comentario