Frases Cortas

Es tan bonito que alguien te dedique unas palabras bonitas, ¿verdad? A todos nos gusta escuchar de vez en cuando una frase que nos tenga sonriendo como tontos durante todo el día. A veces, hacer …
¿Te has parado a pensar en cuáles son las canciones, las películas o los poemas más románticas de la historia? Seguro que a la gran mayoría sólo se os ocurren títulos en inglés. Y es …
Cada vez en más ocasiones usamos las redes sociales y la mensajería instantánea como WhatsApp para decirle al mundo entero o a una persona en concreto aquello que sentimos o nuestros sueños y sucesos en …
Un tatuaje refleja en tu piel un símbolo que deseas mantener durante el resto de tu vida. Es el resultado de una experiencia vivida y de un momento en tu vida que marcó un ante …
La vida está llena de brunos y malos momentos, ocasiones en los que descubres la felicidad plena y otros en los que los diferentes obstáculos parece que no te dejen en pan. A pesar de …
A veces es tan fácil decir lo mucho que te importa una persona sin usar apenas palabras. Un simple te quiero o un te echo de menos pueden servir para demostrar el mayor amor que …
Cada vez muchas más personas utilizan las redes sociales y las distintas plataformas que existen para comunicarse con todo el mundo, como por ejemplo, el Tumblr. Si eres de esas personas que las usan prácticamente …
Son muchas las ocasiones en las que no nos atrevemos a comenzar un nuevo proyecto porque no nos atrevemos o porque nadie nos da ese empujón necesario para poderlo poner en práctica. La motivación es …

A veces, son necesarias muy pocas palabras para realmente expresar que es aquello que se quiere decir y que es aquello que se quiere hacer sentir a la otra persona. Nosotros en esta sección te lo vamos a demostrar a través de nuestra gran selección de frases cortas. Se trata de muy pocas palabras que, unidas, dan un sentido enorme a un sentimiento o a una pasión o que, simplemente, quieren decir algo que no podríamos expresar con un gran texto. Así que, si crees que puedes llegar a necesitarlas, visita nuestras diferentes secciones y descúbrelas. Realmente estamos seguros de que encontrarás aquella que vaya acorde a tu sentimiento o que necesites en ese momento.

lo inesperado te cambia

En primer lugar te hemos preparado una sección dedicada al amor. Frases cortas y directas para demostrar en muy poco espacio todo aquello que puedas llegar a sentir por tu pareja. Seguro que consigues enamorarla aún más con cada una de nuestras frases.

Frases breves llenas de sentimiento

sonrisas calmal tormenta

La vida es reflexionar cada momento que pasa. Contemplarla, analizarla y disfrutar de todo lo que pasa. Por eso en nuestra lista no podía faltar nuestra sección dedicada a frases de la vida. Frases llenas de verdades en las que seguro te sientes totalmente identificado.

¿Eres de los que utiliza el inglés para todo lo que se trate de mostrar tus sentimientos? Pues tranquilo, tenemos tu opción favorita entre nuestras frases ya que también las puedes encontrar en inglés. Igual prefieres este idioma o es posible que tu destinatario no hable español, así que, para él o ella, va esta sección.

uno es lo que elige ser

En muy pocas palabras se pueden decir muchas cosas como ya te hemos comentado y, además, pueden estar cargadas de una belleza especial. Frases bonitas para conseguir sacar una sonrisa a la persona que la reciba. Visita esta sección si te gusta sentirte bien y quieres descubrir lo bonita que es la vida y todo aquello que la forma.

El amor es el sentimiento más bonito de este mundo pero también se puede sentir amor por un amigo. Hablamos, por supuesto, de la amistad. Amigos que estarían dispuestos a hacer todo por ti y que se merecen recibir mil y una frases bonitas para poder llegar a darle las gracias por estar siempre a tu lado y reafirmar una amistad que, seguro, será eterna.

frases de amistad como las estrellas

¿Vas a comenzar un proyecto y necesitas un pequeño empujón para acabar de llevarlo a cabo? ¡No te preocupes! Tenemos la solución para ti. Con nuestras frases motivadoras tendrás esa fuerza que necesitas para acabar de decidirte y lanzarte al vacío de tu proyecto. O, si quieres declararte a esa persona especial y no te atreves a hacerlo, con nuestras frases conseguirás decidirte.

Si eres de esas personas que creen que una imagen vale más que mil palabras, también te hemos preparado una sección para acompañar frases llenas de verdad con imágenes. Podrás combinarlas a tu gusto para que tengan el efecto perfecto en tu destinatario.

Y, por último, si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes qué frase poner, te damos unas cuantas opciones de frases bonitas llenas de magia que no te cansarás de leer y que tintarás en tu piel para siempre. Te aseguramos que te van a encantar.

frases tatuajes cortas para reflexionar

Ya ves que tienes mil y una opciones para poder escoger la frase corta perfecta para cada momento y cada situación que puedas llegar a tener. Ahora, sólo te falta escogerla y prepararte para ponerla en marcha y dedicársela a quien desees y a quien se la merezca o, leerla para tu sentirte mejor.