Frases Bonitas

El inglés es una de las lenguas más bonitas que existen. Shakespeare la utilizó para escribir sus obras y las canciones más bonitas que se han escrito en la historia son en esta lengua. Por …
Las redes sociales están a la orden del día y cada vez son más las personas que viven pegadas al móvil cada segundo del día. De hecho, son muchas las cosas que no te atreverías …
La vida es muy bonita si sabemos mirarla de la forma correcta, con unos ojos llenos de positivismo e ilusión por todo lo que se ha hecho, se hace o por lo que está por …
Cada momento, segundo y experiencia de la vida se queda grabado para siempre en tu memoria. Si eres de los que opina que la vida es maravillosa y que hay que exprimirla al máximo y …
¿Estás profundamente enamorado de tu pareja y crees que sólo se merece lo mejor? Si es así, ¡estás de suerte! Te hemos preparado una selección de las diez mejores frases bonitas para tu novia. El …
Se puede decir tanto en tan pocas pocas palabras, ¿verdad? Nosotros te lo demostramos con nuestra selección de diez frases bonitas cortas. Frases que, en apenas unas palabras, consiguen provocar en el receptor los más …
Muchas personas están de acuerdo en el que el amor es el sentimiento más bonito que puede existir en este mundo pero, para nosotros, hay otro que en algunas ocasiones puede llegar incluso a superarlo. …
¿Estás pensando en declararte a esa persona que te lleva loco desde hace meses o años? Si no sabes cómo hacerlo y no encuentras nunca las palabras exactas, ¡no te preocupes! En esta sección te …
Se pueden decir tantas cosas bonitas en tan pocas palabras… ¿No te lo crees? Pero, ¿qué te parece si además te decimos que las puedes decir acompañadas por imágenes? Sí, sí. Eso te ofrecemos en …
¿Tienes una amiga con la que puedes contar en cada momento de tu vida y con la que sabes que lo vas a compartir todo? Si es así, esta sección de frases bonitas para una …

“Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó, como renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.” 

Así es, nunca hay que rendirse. La vida son obstáculos y retos y por ellos hay que luchar y seguir adelante cada día con paso firme y decidido. ¿Ves? Hay una frase para cada momento que vivimos. La que te hemos puesto al comienzo, es sólo un ejemplo de todo lo que hemos preparado para ti en nuestra sección de frases bonitas. ¿No te lo crees? Echa un vistazo y verás como no nos equivocamos.

Sólo en Frases10 las mejores Frases Lindas

frases bonitas procura que nunca te falte

En nuestra lista te mostramos frases para dedicar a la persona especial que, por una razón u otra, se merece recibirla para que consiga superar algún problema que pueda tener o para que, simplemente, sonría. Porque, te aseguramos, que al final la vida es muy bonita y que estas frases seguro que pueden ayudar.

Pero no solo eso, también te hemos preparado frases para que se las puedas dedicar a tu pareja y consigas hacerla feliz. Demuéstrale tu amor con nuestras frases bonitas o haz  que se levante por las mañana con una sonrisa gracias a cada una de ellas.

frase bonita te quiero en todos los tiempos

Y, por supuesto, si el amor es importante la amistad también lo es. Por ese motivo, te animamos también a que observes las frases que hemos preparado para que se las dediques a tus amigos. Si han hecho algo por ti últimamente y quieres agradecérselo, seguro que al recibir alguna de las frases que te hemos preparado se ponen muy contentos.

Las redes sociales están a la orden del día y no hay persona en el mundo que no las utilice, así que, para hacértelo todo más fácil, te hemos preparado también una sección con frases que puedes utilizar en cualquier plataforma ya que son cortas pero llenas de sentimientos.

frases lindas sonrie ama y se feliz

Por cierto, si la persona a la que le vas a enviar las frases habla inglés, no te preocupes. En esta página web ponemos a tu disposición frases en este idioma para que no tengas que traducir y las hagas llegar de la forma más rápida posible. El amor y la amistad, ¡no pueden esperar!

La vida es maravillosa y para ella hemos preparado una serie de frases que te servirán para poder apreciarla de otra forma. Valorar lo que tienes, ayudarte a sonreír cada día o, simplemente, usarlas para darte un chute de positivismo en tu día a día. Si notas que te cuesta llevar a cabo una tarea, seguro que alguna de nuestras bonitas frases te puede ayudar.

frases bonitas de motivacio

Parece mentira como, en tan pocas palabras unidas de forma tan sencilla, se pueden decir tantas cosas bonitas y especiales. Frases para uno mismo o para dedicar, da igual. Lo que importa es que creen un sentimiento único en cada persona que la lea y que tenga un significado diferente dependiendo la etapa de la vida en la que vayas a leerla.

Te animamos a que entres en nuestra sección de frases bonitas, las leas todas, y a partir de ahí, te quedes con las que te resulten más especiales para ti o las que pienses que pueden hacer hacer feliz a alguien. Seguro que, nada más leerla, te acuerdas de esa persona tan especial que tanto se la merece. Además, son tan bonitas que parece mentira que ocupen tan poco espacio. Una unión mágica de palabras simples que pueden llegar a ser un mundo para la persona que lo lea.

frases bonitas de amor eres el ancla que me sostiene

Descúbrelas, a nosotros nos han ayudado y esperamos, de corazón, que tú también sepas valorar lo bonitas que son.