Frases de desamor

4 (80%) 6 votes

frases de amor imposible y desamor

El amor es el sentimiento más bonito que puede existir. Eso sí, en muchas ocasiones viene acompañado de otro que no gusta tanto, el desamor. Para esos momentos en los que necesitamos ese apoyo, ese empujón para recobrar de nuevo la ilusión y poder abrir nuestro corazón de nuevo, te hemos preparado estas diez frases sobre el desamor.

frases tristes de desamor no lloro pero me duele

 

Todos, absolutamente todos, hemos pasado por un desengaño amoroso en algún momento de nuestra vida. Notas que el corazón se rompe en mil pedacitos pero, también somos conscientes de que todo tiene solución y que, tarde o temprano, vamos a volver de nuevo a enamorarnos y a encontrar a esa persona que nos haga sonreír de nuevo.

frases de desamor no llores

Eso sí, el proceso de vuelta a la normalidad no es sencillo, recuerdas los buenos momentos que has pasado al lado de esa persona y cada rincón de tu casa o de tu ciudad o, cada actividad que realizas, te recuerda a él o ella. En ese momento, tienes la opción, por una parte, de ponerte una balada que te haga sentir aún más triste o, por el contrario, leer alguna de las diez frases que hemos preparado para ti.

En ellas tenemos como objetivo el animarte, el demostrarte que nada está perdido y que, es probable, que puedas volver a enamorar de nuevo a tu pareja o, si crees que es imposible, al menos conseguir que tengas de nuevo el corazón preparado para otra persona especial que te puedas llegar a encontrar por el camino.

frases de desamor quisiera pedirte que te quedes

10 Frases de desamor

10 frases de desamor

10 frases de desamor

Si te sientes triste por un desamor, entra y mira nuestras frases. Te aseguramos que alguna de ellas te hará sentir mejor y te sentirás totalmente identificado. Escoge la tuya y crea de nuevo tu propia historia. Estamos convencidos de que alguna te servirá en tu historia.

  1. ¿Y si te pones en mi lugar y ves lo que siento?

  2. Extraño ser una niña. Las rodillas raspadas eran más fáciles de sanar que un corazón roto…

  3. Tal vez, mi único error fue conocerte.

  4. Nunca te enamores de un corazón roto… algunas piezas siguen perteneciendo a otro y nunca podrás tenerlo por completo.

  5. Es increíble cómo alguien puede romper tu corazón y, sin embargo, sigues amándolo con cada uno de los trocitos.

  6. Un corazón roto es un corazón que ha amado de verdad.

  7. Lo malo de algunas personas con el corazón roto es que empiezan a repartir los pedazos.

  8. Si te ilusionas, suéñalo. Si te enamoras, vívelo. Si te dejan, supéralo.

  9. Sufrir y tener tu corazón roto no significa que seas débil, sólo quiere decir que eres un ser humano.

  10. Para que nada nos separa, que nada nos una.

     

Otras frases que no mencionamos aparecen en nuestra categoría principal, aquí vas a poder encontrar todas las frases de amor que tratamos en la web.

frases de desamor que dificil es cerrar ciclos

 

Dejar un comentario