Frases de Amor

Hay una clase de amor que resulta un poco más complicado que el resto para dos personas que de verdad se quieren. Hablamos, como no, del amor a distancia. Es posible que, en algunos de …
El amor es el sentimiento más bonito que puede existir. Eso sí, en muchas ocasiones viene acompañado de otro que no gusta tanto, el desamor. Para esos momentos en los que necesitamos ese apoyo, ese …
¡Ay el amor! Si es que, cuando aparece ese chico en tu vida que te hace perder la cabeza y que acelera tu corazón, parece que todo tenga sentido y que nada más importe. Él …
  Hoy en día las facilidades a la hora de ligar son muchas, cada vez hay más medios para poder encontrar el amor y conseguir a esa persona especial con la que podrías compartir muchos …
¡Qué bonito es el amor! Seguro que si estás enamorado lo dices a cada segundo del día, ¿verdad? Y es que, cuando se está enamorado todo en la vida tiene sentido, sonríes por nada y …
El inglés es el idioma de Shakespeare y, todos estaremos de acuerdo en que es un autor que escribe por y para el amor. Trágico en algunas ocasiones eso sí, pero, al fin y al …
Muchas veces se dice que el amor es el sentimiento más bonito que existe en este mundo pero, realmente, también el amor en forma de amistad es un sentimiento que muy pocas personas son capaces …
Cada vez son más las personas que mantienen una relación a través de las redes sociales o de las aplicaciones móviles. Sin duda, una de esas aplicaciones que más ha conseguido grandes éxitos en todo …
El amor es un sentimiento muy bonito pero es cierto que en ocasiones las cosas no salen como esperabais tú y tu pareja y acaba la relación sin apenas daros cuenta pero os seguís queriendo …

Muchos estaréis de acuerdo con nosotros en que el amor es uno de los sentimientos más bonitos que existen en este mundo. Cuando uno quiere, quiere de verdad, con todas las letras y con cada parte de su ser. Y, también, con todas sus consecuencias. Es decir, hay veces que puede salir bien y otras, en cambio, no ser lo que uno realmente espera. De todas formas, el amor es amor y hay que tratarlo como tal. Dando de ti el cien por cien.

En esta sección nosotros queremos ayudarte, darte un pequeño empujón y hacer que reflexiones con las bonitas frases que hemos preparado para ti. Frases cortas llenas de amor, pero también de desamor ya que todo forma parte de un mismo todo.

Descubre las mejores frases para enamorar

frases de amor para toda la vida

Con las frases que hemos preparado para ti queremos llegarte al corazón, que cada palabra que forma parte de ellas consiga crear en ti un sentimiento nuevo y que, sobre todo, consigas enlazarla con algún momento de tu vida para que te haga pensar nuevamente si hiciste lo correcto o no o, si aún no ha pasado, si puede llegar a cambiar tu forma de verlo. Nosotros tenemos como objetivo principal ayudarte a que así sea. Si aún no te lo crees, visita nuestras secciones.

El amor es el sentimiento más puro que existe. De hecho, si se quiere de verdad, puedes llegar a encontrar a esa persona con la que poder llegar a compartir el resto de tu vida y con la que, quien sabe, poder compartir todas nuestras frases románticas. Si eres de los nuestros y crees en el amor de verdad, el eterno, el que dura para siempre, te encantarán todas nuestras frases.

frases amor como mi cancion favorita

Si, por el contrario, acabas de pasar por un momento amoroso duro en tu vida, esperamos que nuestras frases de superación puedan llegar a ayudarte a sobreponerse. Al fin y al cabo, siempre se dice que cuando una puerta se cierra se abre una ventana y, créenos, en el amor también puede aplicarse.

Tenemos una propuesta para ti, si eres de las personas que, desgraciadamente no pueden tener a su pareja cerca por la distancia, te hemos preparado también en esta sección frases para que puedas despertarla cada día con una de ellas. Frases bonitas y llenas de sentimiento y verdad.

frases amor en mis pensamientos

Eso sí, estamos hablando del amor pero otra forma de querer también es la amistad. El amor que se siente por los amigos puede llegar a ser incluso más fuerte que el amor real entre dos personas. Hay amigos que se encuentran ahí para todo lo que necesitas y, para este tipo de amor, te hemos preparado una serie de frases con las que podrás demostrárselo.

Y, si en español el amor suena bonito, en inglés también lo hace. Por eso, te hemos preparado otra sección con frases de amor en inglés para que se la dediques a tu persona favorita. Demuestra en otro idioma todos tus sentimientos y hazlo aún más especial y único.

frases de amor como el cafe

Vivimos cada día enganchados al Whatsapp, así que, ¿qué te parece si descubrimos algunas de las frases de amor más bonitas para poder enviarlas a través de esta plataforma? Visita esa sección y te quedarás con la boca abierta por todo lo que hemos preparado para ti.

Como ves, para nosotros el amor es algo muy importante y de eso dan fe todas y cada una de las frases que te hemos preparado en esta sección. Escoge tu favorita, la que más vaya contigo y prepárate para conquistar el corazón de tu pareja o para superar una historia pasada. ¡Esperamos que te gusten!

frases amor novios